Visita privada a los Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz y la Catedral.
Si lo que busca es conocer con profundidad los monumentos más representativos de Sevilla, les interesaría contratar esta modalidad, pues disfrutará de un trato y una visita personal, recorriendo todos los rincones de este conjunto monumental único.
Comenzaremos repartiendo los sistemas de audio para que puedan seguir las explicaciones del guía durante la excursión sin importar si se detienen o no a echar una foto o están algo distanciados del grupo. Una vez este todo el mundo listo nos dirigiremos hacía el primer de los monumentos a visitar en la mañana, la Catedral de Sevilla, también conocida como Santa María de la Sede.
La visita durará casi una hora y media, y en ella se descubrirán todos los secretos y la evolución que ha tenido con los siglos desde que los musulmanes erigieran aquí la antigua Mezquita aljama de Isbilya. Otro de los puntos importantes de nuestro tour por la Catedral será el acceso al antiguo alminar árabe, que hoy día conocemos como la Giralda. Tras una explicación detallada sobre la arquitectura y la historia de la misma, los visitantes tendrán tiempo libre para subir las rampas que conducen hasta la parte superior, para poder así disfrutar de las bonitas vistas que ofrece la torre sobre la ciudad.
Al termino del tour de la Catedral y la Giralda, tendremos un rato de tiempo libre antes de la visita del Alcázar. Una vez todos listos, emprenderemos nuestro camino hacía el siguiente destino.
Nuestra visita al segundo monumento, durará casi hora y media, y a lo largo de la misma recorreremos el antiguo palacío del Rey Don Pedro, el Palacio del Yeso, la Casa del Asistente, la Casa de la Contratación, los palacios Góticos y por supuesto los bellos jardines, donde terminaremos la excursión guiada, y se podrán quedar todos los visitantes que lo deseen para pasear y aprovechar el tiempo a su antojo.
Compre su Visita Privada a la Catedral en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.